martes, 12 de enero de 2016

Adivinar con el tabaco

El arte de adivinar a través de la interpretación o lectura de la ceniza del tabaco, se denomina “tabacomancia”. El tabaco, ha tenido una aplicación muy diversa incluso ha sido utilizado en el campo de la magia y la adivinación.
El Tabaco es uno de los métodos de adivinación más antiguo y conocido. Constituye una técnica totalmente diferente a otras, ya que el humo y las cenizas hablan de nuestro pasado, presente y futuro.

A toda persona le interesa saber si la pareja que tiene es la correcta, y en caso de no tenerla cómo la consigue, si por casualidad ya están separados cómo hacer para que regrese el alma gemela, etc. Parece mentira, pero el pasado, presente y sobretodo, futuro del amor, es el tema por el que más se consulta, dejando en otros lugares menos importantes a la salud, el la y la familia.
Para realizar una adivinación con tabaco, debemos comenzar por saber que los ingredientes que no pueden faltar en una ‘fumada’ de amor son: el nombre de tú ser amado y un buen tabaco;  no se interpreta solo las cenizas, también la cerilla y el humo se interpretan para saber el futuro en el amor. Debes tener en cuenta que los martes y los viernes son los días de la semana más indicados para realizar la lectura.
Antes de iniciar este ritual  y saber el destino de tu corazón y debes conocer el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona interesada. Luego enciende el tabaco y espera a que se queme un poco, para hacer la lectura existen varias opciones: puedes fumarlo tú o pedirle a la persona interesada que lo fume, en algunos casos se utiliza un succionador, para no perjudicar la salud y evitar  vómitos o mareos.
A medida que se fuma el tabaco, la cerilla toma formas y colores determinados que pueden ser blancos o negros. El humo también produce tonalidades distintas y así, la intérprete podrá determinar como te va en el amor y que te depara para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario